CORREO DEL AMIGO SECRETO

UMAC

La fortaleza del tejido social, es sinónimo de solidaridad y de respeto a los derechos de todos los miembros del grupo y representa, la condición necesaria para construir un ambiente propicio para la creación de metas comunes; al permitir que los beneficiarios se unan bajo una necesidad o meta a lograr, al interesarlos en el alcance de un objetivo genérico, la comunidad tiene un papel trascendental en la integración y mantenimiento de la identidad y cohesión social para construir un tejido social sano.

Un Mañana para la Comunidad, considera necesario facilitar a los jóvenes una mayor calidad de tiempo libre, involucrarlos en las tareas culturales; por lo que, para festejar la amistad en el Centro Comunitario, se llevó a cabo el “Correo del amigo secreto”; intercambio de dibujos realizados por cada uno de los beneficiarios, forjando lazos y creando amistades, tanto con personas que son afines (pares), como otras que nunca en la vida imaginamos.

Normalmente tenemos la oportunidad de relacionarnos mós con personas que tienen la misma edad que nosotros, pero en esta ocasión, intercambiaron correspondencia con alguien de distinta generación.

Relacionarse con nuevos puntos de vista, vivencias y valores siempre nos haró mejores personas.

Aviso de privacidad

Estamos autorizados para recibir donativos mediante el OFICIO 600-04-05-2010-68-118, EXP. 5524 del 21 de junio del 2010 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de enero del 2017.