DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS
PARA EMPRESAS EN MÉXICO

Súmate a Un Mañana
Como Empresa Donante
Contáctanos Ahora

Tienes o representas a una empresa donante,
súmate es tu momento de apoyar.

Una inversión social es la mejor forma de sumarse al cambio positivo

Ventajas para una empresa que hace donaciones

  • Le da visibilidad a una empresa el que pueda hacer donativos, en especial si patrocina algún tipo de evento.
  • Las personas son dos veces mas probables de calificar positivamente una empresa que tiene actividades de voluntarios.
  • Para nuevas empresas que quieren colocar su marca y producto enfrente del publico, apoyar una Asociación o fundación es una forma de lograrlo.
  • Otra ventaja de esto es que pueden acercarse al publico objetivo que tiene afinidad a la Asociación o fundación.
  • Hasta un 78% de empleados buscan empresas que tienen iniciativas de responsabilidad social.
  • Cuando un empleado participa en programas de filantropía dentro de su empresa crea un vinculo mas profundo. Su involucramiento mejora su productividad hasta en un 21%.
  • Existen varios estudios que demuestran que los consumidores esta dispuestos a gastar mas en marcas que están vinculadas a alguna causa.
  • Cuando un cliente tiene que escoger un producto entre dos marcas de similar costo, hasta un 90% de ellos escoge la marca que tiene vinculo a una causa social.
  • Cerca de 87% de los clientes dicen que comprarían un producto solo porque la compañía apoya una causa que les interesa.

¿Por qué necesitamos un donativo?

Día a día trabajamos para que cada vez mas niñas, niños y adolescentes tengan mas oportunidades. Con tu donativo continuaremos trabajando en fortalecer competencias y valores en los niños, niñas y adolescentes que les permita desarrollarse social y académicamente al bienestar de su familia y comunidad.

A la par, brindamos atención básica a la salud y una alimentación saludable. Comprendemos que sin un equilibro en los aspectos elementales de la vida no será posible un desarrollo psicoemocional y académico apropiado. Así, el modelo que desarrollamos involucra tres áreas esenciales para lograr un crecimiento sano y saludable.

Donar, significa brindar una nueva oportunidad
a niños de escasos recursos ápoyanos

En nuestro país se han presentado importantes avances en materia de educación sin embargo, todavía existen rezagos en algunas zonas marginadas, esto conjuntado con otros rezagos en materia social, siendo los niñ@s los más afectados en su formación. Con tu donativo brindamos educación de calidad a niños que viven situaciones de pobreza extrema para que puedan tener mejores oportunidades. Ayúdanos a transformar su realidad. ¡DONA!

Súmate a Un Mañana ahora por una educación, alimentación y salud dignas para la niñez de nuestro país, con un donativo mensual apoyas a que niños de todo el país tengan una nueva oportunidad.

Educación de Calidad

Alimentación Integral

Salud Básica