Logros

La realidad socioeconómica de determinados sectores de la población mexicana ha afectado a miles de familias que cada día deben darle la cara a un contexto, sin contar con los recursos suficientes para garantizar su bienestar integral. Se estima que alrededor de cuatro millones de niños, niñas y jóvenes no asisten a la escuela y otros miles están en riesgo de dejarla por factores que escapan de sus manos. ¿Podemos ser indiferentes?

En Un Mañana decidimos trabajar desde hace dos décadas para mejorar la condición de esas familias y ayudar a revertir las cifras que como país nos alejan de un futuro alentador.

Más de 200 niñas, niños y adolescentes son beneficiados de forma directa. Antes de la pandemia, todos los días estos niños y niñas asistían al centro para desarrollar las competencias y capacidades socioemocionales. Ahora apoyamos con otras acciones manteniendo siempre una sana distancia. Por su parte, el impacto indirecto que generamos asciende a más de 350 personas, lo que evidencia la multiplicación de los resultados y nos motiva a seguir trabajando y perfeccionar el modelo.

Trabajando en conjunto podemos mejorar la situación de las comunidades más vulnerables y facilitar la formación integral de chicos y chicas en cuyas manos está el porvenir de México. Conoce las distintas formas de apoyar para transformar vidas y construir país.

¡Mejoremos juntos el impacto!

Aviso de privacidad

Estamos autorizados para recibir donativos mediante el OFICIO 600-04-05-2010-68-118, EXP. 5524 del 21 de junio del 2010 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de enero del 2017.