Nuestra Esencia

Tenemos la convicción de que un futuro mejor es posible, por eso desde 1999 trabajamos en comunidades de extrema pobreza, áreas donde las oportunidades de desarrollo psicosocial son limitadas.

Bajo la figura de asociación civil sin fines de lucro, atendemos a centenares de niñas, niños y jóvenes de las comunidades más vulnerables del Estado de México. Para lograrlo, desarrollamos un Modelo Integral Comunitario que cubre tres áreas cuyo equilibrio es esencial para lograr una vida sana y saludable: educación integral, alimentación nutritiva y salud básica.

Buscamos desarrollar las habilidades sociales, conductuales, físicas, cognitivas y emocionales en las comunidades donde funcionamos, para así convertirnos en una institución transformadora de referencia en el tercer sector mexicano. Nuestro modelo atiende las competencias socioemocionales y académicas mediante el juego; igualmente, prepara a los cuidadores primarios y los responsables de crianza en materia de educación positiva.

Sabemos que con tu apoyo el camino será menos complicado y podremos multiplicar el impacto. Para que los niños puedan recibir cada vez una mejor atención, te invitamos a formar parte del cambio. Conoce las distintas formas de impactar.

Alianzas institucionales

Para alcanzar el todo debemos sumar las partes. De allí que parte fundamental del funcionamiento de Un Mañana se apoye en alianzas con organizaciones de distintos sectores.

Desde hace más de 18 años contamos con una alianza con la UNAM Fes Zaragoza para que médicos generales titulados presten el servicio social en nuestras instalaciones. Los profesionales de la salud atienden enfermedades básicas y canalizan las especialidades a los centros de salud del sistema sanitario local. Sin ellos, buena parte de la comunidad donde impactamos no contaría con atención médica básica.

Nuestra Historia

Aviso de privacidad

Estamos autorizados para recibir donativos mediante el OFICIO 600-04-05-2010-68-118, EXP. 5524 del 21 de junio del 2010 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de enero del 2017.