Bienvenido a nuestro espacio, sitio de atención, de creación y de reunión de más de 1,500 niñas, niños y jóvenes que nos motivan a trabajar por México.

Cada día, decenas de pequeños le dan vida al centro como proyecto social. Contamos con más de mil metros cuadrados donde podemos asignar áreas específicas para cumplir con el modelo y contribuir con el desarrollo integral tanto de los matriculados como de su familia.

En la cotidianidad abordamos tres áreas cuyo equilibrio es esencial para lograr una vida sana y saludable: educación integral, alimentación nutritiva y salud básica. Para ello, contamos con consultorios médicos, aulas equipadas, una amplia cocina y comedor, una biblioteca, ludotecas, un verde jardín, canchas deportivas y zonas de recreación al aire libre.

¿Te gustaría conocer nuestros espacios? Agendemos una cita y programaremos un recorrido especial.

¿Deseas ser beneficiario?

Cada mañana atendemos de lunes a viernes a niños, niñas desde 45 días de nacidos hasta a adolescentes de 15 años. En ese lapso, cumplimos un modelo educativo, de alimentación, recreación y de salud para contribuir con el desarrollo integral del ser. Al mismo tiempo, trabajamos en el desarrollo de las habilidades necesarias para mantener buenas relaciones sociales y tomar decisiones con responsabilidad.

Conoce nuestro modelo y si deseas formar parte de Un Mañana, por favor comunícate con nosotros al teléfono 55 6914 9759. ¡Gracias!

Cada año, médicos generales titulados prestan su servicio social en nuestras instalaciones, ellos atienden enfermedades básicas y canalizan a instituciones especializadas a quienes forman parte del modelo Un Mañana y miembros de la comunidad para que sen atendidos. 

Aviso de privacidad

Estamos autorizados para recibir donativos mediante el OFICIO 600-04-05-2010-68-118, EXP. 5524 del 21 de junio del 2010 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de enero del 2017.